ATTITUDE / Actividades / POLE DANCE

POLE DANCE



¿Has escuchado hablar del pole dance y no sabes bien de qué trata? ¡Te lo contamos!

Todo lo que necesitas saber para iniciarte en esta disciplina de baile innovadora, divertida y muy beneficiosa para tonificar el cuerpo. Se trata de una disciplina deportiva que se realiza con una barra vertical, logrando el equilibrio perfecto entre los beneficios de la danza, la acrobacia aérea y el fitness.

Si tu objetivo es ganar tonicidad, flexibilidad y resistencia física ¡el pole es para ti!

No es necesario saber bailar antes de comenzar a practicarlo y tampoco tienes que hacer ejercicio a menudo (aunque a la larga si es recomendable). Solo tienes que tener ganas y comenzar poco a poco. Tu cuerpo te irá pidiendo más conforme lo necesite.

Duración de la clase: 90 minutos

La clase inicia con un calentamiento y acondicionamiento físico preparando el cuerpo para trabajar en la barra. Acto seguido, entrareis en contacto con el elemento y su técnica, subida, posiciones, posturas, piruetas, etc. Cada clase finaliza con unos minutos de estiramiento.

Lo que debes usar: la ropa ideal para practicar Pole Dance son pantalones cortos y tops deportivos, ya que es fundamental el contacto de tu piel a la barra de Pole para poder realizar las figuras con el suficiente agarre, por lo cual es necesario que tus brazos, abdomen y muslos estén al descubierto. Se practica descalzo.

No es necesario toalla y alcohol para limpiar la barra durante la clase ya que nosotros lo proporcionamos sin embargo, es recomendable en todo caso traer tu toalla personal para secarte el sudor y tu bote de agua para hidratarte.

¡IMPORTANTE! Debes evitar usar cremas corporales al menos con 24h de antelación.

ATTITUDE GYMPASS
¡Envíanos un mensaje por WhatsApp!: +34641224470